ORACIONES
LUNES
Hoy lunes me propongo:
SERVIR
Hoy, tengo la maravillosa oportunidad de amar a través del servicio.
Estoy dispuesto a hacer, ejecutar o colaborar, con alegría y entusiasmo, en todas las labores que la vida me ofrezca realizar.
Porque así, todas las personas sabrán, que siempre pueden contar conmigo, y yo aprovecharé ese día, para verificar cómo en la capacidad de servir, radica uno de los grandes secretos del éxito en la vida.
Gracias Padre por permitirme estar a tu servicio.
Gerardo Schmedling
MARTES
Hoy martes me propongo:
ASUMIR
Hoy, asumiré mi vida totalmente, Me adueñaré de todas mis Decisiones, seré Yo Mismo, y no Me permitiré culpar a nadie ni a nada, por el resultado de mis Decisiones.
Vigilaré todos mis Pensamientos, sentimientos y Emociones y asumiré que, soy yo mismo quien los genera, y no lo que sucede a mi alrededor, Ni lo que los demás hacen, o dejan de hacer, por lo tanto, decidiré aceptar solamente Aquellos Pensamientos que traen paz y armonía a mi Interior, y me decidiré a ser Feliz.
Gerardo Schmedling
MIERCOLES
Hoy Miércoles me propongo:
ACTUAR
Hoy, estoy dispuesto a ser excelente en todas Mis actividades.
Actuare con total eficacia y Serenidad, ante cualquier circunstancia que se Presente, y daré lo mejor de mí, para desarrollar Las labores que me corresponda realizar.
Hoy, me permitiré comunicar amorosamente todo aquello que sea necesario decir.
Mejoraré mis relaciones y mi satisfacción personal, y seré firme y leal con mis acuerdos y compromisos.
Comprendo que el éxito se deriva de mis propias acciones.
Gerardo Schmedling
JUEVES
Hoy Jueves me propongo:
ACEPTAR
Hoy, observaré la realidad de la vida con total paz y serenidad.
Aceptare que el propósito del Padre es perfecto, y se manifiesta en todo lo que Existe y sucede, por lo mismo, aceptaré con amor en mi corazón, todo cuanto sucede a mi alrededor, y renunciare a luchar y a Tratar de modificar el orden perfecto de la vida y sus sucesos, y a interferir con las experiencias de las demás personas.
Mi paz, es invulnerable a todo suceso, y me libera de sufrir por lo que no puedo cambiar.
Gerardo Schmedling
VIERNES
Hoy Viernes me propongo:
VALORAR
Hoy, tengo la extraordinaria oportunidad de valorar todo lo que la vida me da.
Me siento feliz al reconocer que, siempre está conmigo todo lo necesario para mi Bienestar y aprendizaje.
Y puedo encontrar satisfacción en todo lo Que hago. Hoy me abro a recibir todo lo que la vida tiene para mí. Valorando lo que tengo, desarrollando la capacidad para disfrutar nuevas cosas y relaciones.
Comprendo que, la salud, la abundancia, la prosperidad y la felicidad, son el resultado de la valoración.
Gerardo Schmedling
SABADO
Hoy sábado me propongo:
RESPETAR
Hoy, expresare mi amor a la vida, respetando a todo ser viviente en su propia experiencia.
Igualmente respetaré a las personas en sus ideas, costumbres, creencias, comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones.
Renunciare a la crítica, porque comprendo que cada quien hace lo mejor que Sabe hacer, y no soy yo quien, para juzgarlo.
Compartiré con alegría la experiencia de este día, y seré feliz por tener nuevos Amigos.
Gerardo Schmedling
DOMINGO
Hoy Domingo me propongo:
AGRADECER
Hoy comprendo que todo cuanto sucede en mi vida, tiene un profundo propósito de amor, para que yo pueda reconocer la ley, y aprender a liberarme definitivamente, de toda limitación, de toda dependencia, y de todo sufrimiento.
Doy gracias por todo lo que tengo, y por todas las circunstancias satisfactorias que me ha dado, y también agradezco todas las situaciones difíciles y dolorosas que he pasado, porque me permitieron encontrar mi propio valor.
Gerardo Schmedling
ORACION DE LA PROSPERIDAD
Yo soy una creación perfecta de Dios, y reconozco que poseo todas las Herramientas para ser Feliz.
Tengo la capacidad para expresar todos los dones que el creador me dio, y dar siempre lo mejor de mi, en todas mis labores y relaciones.
Me abro a recibir lo mejor que los demás tienen para mi, y toda la abundancia del Universo, que el Padre dispuso para sus Hijos.
Y me propongo aprovechar con Sabiduría, todas las oportunidades para aprender a servir mejor, y así, convertirme en un instrumento más, del gran concierto Universal.
Gerardo Schmedling
YO DECIDO
AMAR y respetar a todos los seres vivientes, reconociendo la perfección que cada uno manifiesta.
ACEPTAR todos los sucesos de la vida y la función que a cada quien le corresponde cumplir.
ASUMIR las experiencias y sucesos de mi vida, como los necesarios para el desarrollo de mi comprensión de amor.
ACTUAR con serenidad frente a toda situación de la vida, comprendiendo que la paz es la herramienta de amor.
AGRADECER todo lo que aprendo de las dificultades que la vida me presenta.
VALORAR y disfrutar de todo lo que tengo, comprendiendo que es perfecto para mí.
ADAPTARME al medio que yo mismo escogí, para lograr en él, una vida llena de satisfacción.
RESPETAR totalmente la experiencia de los demás, y ganarme la confianza de las personas.
APROVECHAR sabiamente el destino que yo mismo diseñé, y toda oportunidad que la vida me presente.
FLEXIBILIZAR mi mente para acelerar mi crecimiento espiritual.
CEDER y permitirme experimentar otros puntos de vista, para así acabar con mi ego y mis limitaciones. EMPAREJARME con los demás para poder servirles, y llevarles con mi apoyo, un mensaje de amor.
Gerardo Schmedling
Me propongo vivir en TU VOLUNTAD
Padre: permíteme ser una herramienta perfecta en tus manos, para que a través de mí, se cumpla el propósito de amor que tú me has encomendado.
Guíame, para actuar siempre en lo justo, jamás dejar de hacer lo necesario.
Dame el don de la palabra, para que todo lo que yo diga, lleve siempre tu mensaje de amor.
Ilumina mis pensamientos con tu presencia, y dame la fuerza y la energía para servirte mejor cada día.
Gerardo Schmedling
Me propongo siempre a COMPRENDER
Que, todo lo que sucede en el universo es necesario, y responde de una manera perfecta, al principio fundamental de la ley del amor.
Que la experiencia de cada quien, hace parte de su destino.
Que la mejor forma de amar al prójimo es respetándolo.
Que, compartir con la armonía, paz y alegría, es expresar amor.
Que, la sabiduría está en: pensar lo mejor, decir lo adecuado, y hacer lo necesario.
Gerardo Schmedling
ORACION
Padre mío que estas en mí, hágase tu voluntad en mí, porque tú eres mi voluntad.
Dame la facultad de expresar la vivencia del amor en todos mis actos, porque tú eres el amor que está en mí. Sea tu divina ley el origen de todas mis satisfacciones, porque estando en tu ley nada más necesito.
Permíteme que haga manifiesta en todo momento tu presencia, porque tú eres la guía de mi expresión.
Sea mi vida el ejemplo perfecto de tu armonía, porque yo soy el templo donde tú oficias.
Dame la capacidad de servir, para que mi obra sea la manifestación de tu acción, porque mi obra es tu acción cada día. Y permíteme comprender que, aun lo que no entiendo hace parte de mí, porque todo lo has hecho en mí, Y sin ti yo no sería……
Gerardo Schmedling
ORACION PARA SUPERAR EL MIEDO A PERDER
“Nada es mío, nada ni nadie me pertenece, no retengo a nadie, nada me retiene, soy totalmente libre y concedo libertad total.
La abundancia del universo está presente simultáneamente en todo lugar, existe independientemente de mí, y alcanza y sobra para satisfacer las necesidades de todos los seres vivientes que existen en el cosmos infinito.
Ahora me abro a compartir y disfrutar libremente con todos, los demás seres del Universo, del amor, del afecto, de las relaciones, de la amistad, de la compañía y de todo cuanto ha sido creado y dispuesto para el bienestar y regocijo de los hijos de Dios.
Y me dispongo a respetar los derechos de todos los demás seres vivientes, y a ser leal con todos mis acuerdos y compromisos”.
Gerardo Schmedling
ORACION PARA SUPERAR EL MIEDO A ENFRENTAR
“Nadie puede hacerme daño, nada puede hacerme sentir mal, nada puede limitarme, nada puede quitarme la libertad, porque yo soy una creación perfecta de Dios, dotada con la capacidad de ser yo mismo, de decidir libremente, y de expresar lo que soy, independiente de la opinión de los demás. Siempre tengo lo necesario para ser feliz, porque el universo ha dispuesto la abundancia total, y ha dotado a cada ser viviente con la capacidad de usar y disfrutar de todo lo que existe, en la medida de sus propias necesidades para que todos los seres estén constantemente satisfechos.
Ahora comprendo que la felicidad en la vida, se consigue valorando lo que tengo, como lo necesario para ser feliz, sin compararme con nadie, porque todo viviente en si es perfecto, correspondiente con lo que es, y abundante de acuerdo a sus propias necesidades.
Y me dispongo a comprometerme totalmente con mis relaciones, funciones y actividades. Comprendo que en el compromiso está el complemento perfecto para mi vida, que me permite tener éxito y ser feliz, pues al estar integrado, dejo de estar aislado y carente.
Gerardo Schmedling
ORACION PARA SUPERAR EL MIEDO A SER ABANDONADO
“A nadie puedo obligar, nadie puede obligarme, toda persona es libre de tomar sus propias decisiones, pero nadie puede perder lo que le corresponde, es imposible estar solo, porque siempre hay personas compatibles con quienes compartir, hacer acuerdos, integrarme, y crear compromisos.
En cualquier lugar del universo, siempre encontrare seres con quienes compartir, comprendo que todo ser es libre y se relaciona por correspondencia, porque el amor puede unir a las personas.
Yo me hago correspondiente con el amor, en la medida en que respeto la libertad de los demás, y por eso, cuento siempre con la compañía de seres amados, porque ellos siempre cuentan con mi amor y respeto.
Me propongo adquirir el hábito de expresar siempre las mejores cualidades de amor que el Padre depositó dentro de mí, para que todas las personas sepan que siempre pueden contar con mi comprensión, apoyo, respeto, afecto, alegría, ternura, entusiasmo y servicio.
Y me dispongo a comprometerme libre y profundamente con mis relaciones, para convertirme en una excelente opción de amor para todas las personas con quienes comparto”.
Gerardo Schmedling
ORACION PARA SUPERAR EL MIEDO A MORIR
“La vida es un don divino que nadie puede perder, dejar el cuerpo temporal no significa perder la vida, la vida entra y sale constantemente de la materia, la conciencia inmortal nace al plano físico para aprender y nace al plano espiritual para evaluar lo aprendido, siempre estamos naciendo al amor. Nacer es el evento más maravilloso del universo”.
Gerardo Schmedling
oración para el que muere
gracias por todo lo que compartimos, por todos los momentos felices y por todo lo que aprendimos juntos.
ahora ya nada más tienes que hacer aquí, tu función en este mundo ha terminado, puedes irte en paz, pues ya hiciste todo lo que tenías que hacer y siempre hiciste lo mejor que podías, nada queda pendiente.
ahora otras personas se encargarán de que las actividades materiales que en algún momento realizabas, continúen funcionando normalmente, sigue tu camino hacia el mundo maravilloso de luz, que esta esperando por ti.
no mires para atrás, no mires para abajo, mira solamente hacia arriba, busca la luz que te guía hacia la morada de tu padre, llénate de felicidad, y tomate de las amorosas manos de tus hermanos que han venido a recibirte, observa sus rostros felices y radiantes de verte llegar, te estaban esperando, y ahora te reciben con infinita alegría.
entrégate totalmente a tu nuevo mundo, y regocíjate con la presencia de tus hermanos, ahora inicias una experiencia de paz, de amor, y de valoración de todo lo que has aprendido.
Gerardo Schmedling
ORACION PARA EL QUE SANA
Permite Señor que mis ojos sean tus ojos, que mis oídos sean tus oídos, que mi palabra sea tu palabra, que mi intención sea tu intención, que mi acción sea tu acción, que mis manos sean tus manos.
Cúbreme con tu manto de protección, lléname de tu luz de sanación, y permite que todo lo que mi ser toque sea transformado en luz y amor.
Que se haga tu voluntad y que se cumpla en mí y en cada ser, el plan divino de tu creación
Gerardo Schmedling
AFIRMACIONES CONSTANTES
“Nada ni nadie, puede alterar mi paz interior”.
“Soy libre, nada me pertenece, de nada dependo”.
“Soy una creación prefecta de Dios, con la capacidad de ser sano, feliz y próspero”.
“Fluyo con la vida, la vida fluye a través de mí, Dios me guía, me ama y me apoya”.
“La perfección de mi Padre se manifiesta ahora en mí”.
Gerardo Schmedling
BENDICION DEL DINERO
“En nombre de Dios bendigo este dinero, para que toda persona que tenga contacto con él, sea beneficiada, que se multiplique millonificadamente para el bien de la humanidad y el mío”.
Gerardo Schmedling
BENDICION DEL ALIMENTO
“Nosotros que podemos y tenemos hoy agradecemos esta provisión que el padre pone en nuestra mesa, gracias por estos alimentos que vamos a comer y te pedimos que se conviertan en luz y amor.
Gerardo Schmedling
SALMO 23
El Señor es mi pastor, nada me falta,
en verdes pastos él me hace reposar
y adonde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.
Aunque pase por quebradas muy oscuras
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.
Me sirves a la mesa
frente a mis adversarios,
con aceites tú perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida,
mi mansión será la casa del Señor
por largo, largo tiempo.
YO RENUNCIO
(ejercicio para superar el ego)
RENUNCIO a prohibir que los demás hagan lo que necesitan para aprender.
RENUNCIO a imponer mis creencias, razones o verdades que pueda tener.
RENUNCIO a condenar las actitudes o comportamientos de los demás.
RENUNCIO a la cantaleta cuando las cosas no salen como yo quiero.
RENUNCIO a replicar, ante aquello con lo que no estoy de acuerdo.
RENUNCIO a protestar, ante aquello que confronta mis conceptos.
RENUNCIO a suponer que pueden suceder cosas desagradables.
RENUNCIO a cumplir funciones que ya no me corresponden.
RENUNCIO a estorbar la evolución o las actividades de otros.
RENUNCIO a ofenderme, por lo que los demás digan o hagan.
RENUNCIO a todo aquello que pueda alterar mi paz interior.
RENUNCIO a celar a las personas o a juzgar sus decisiones.
RENUNCIO a forzar a las personas para que estén conmigo.
RENUNCIO a buscar culpables, por las cosas que me suceden.
RENUNCIO a impedir las experiencias de otras personas,
RENUNCIO a contradecir la opinión de ninguna persona.
RENUNCIO a sufrir ante aquello que no puedo cambiar.
RENUNCIO a ser esclavo de las opiniones de los demás.
RENUNCIO a interferir con las opiniones de los demás.
RENUNCIO a angustiarme, por lo que no puedo manejar.
RENUNCIO a luchar, por conseguir lo que no necesito.
RENUNCIO a sufrir, por aquello que no puedo conseguir.
RENUNCIO a agredir a nadie por ninguna razón.
RENUNCIO a preocuparme por lo que no sé.
RENUNCIO a sufrir, por lo que pueda suceder.
RENUNCIO a que los demás decidan por mí.
RENUNCIO a temer por mis seres queridos.
RENUNCIO a discutir, sobre ninguna cosa.
RENUNCIO a demostrar que tengo la razón.
RENUNCIO a retener lo que no necesito.
RENUNCIO a criticar a nadie ni a nada.
RENUNCIO a mi ego y a mi orgullo.
“RENUNCIA A TODO AQUELLO QUE YA NO TE CORRESPONDE, Y ENCONTRARAS LA PAZ OBSOLUTA DEL ESPIRITU”.
Gerardo Schmedling
LA SEMILLA DE LA PAZ
(Mensaje de un ser sabio)
La paz como el amor no existen por naturaleza, sino que son una manifestación consciente del ser, un estado ideal de nuestros sentimientos.
La humanidad a través de su historia ha conocido muy pocas épocas de paz. Porque siempre ha creído que la paz la pueden hacer otros o que se puede imponer por la fuerza o por decreto: no ha comprendido que la paz como el amor, sólo nace en el corazón.
Sembremos ahora mismo la semilla de la paz en el corazón de todos los niños, de todos los jóvenes, de todos los seres humanos, pero principalmente sembrémosla en nuestro propio corazón para que mañana podamos vivir en el jardín de la armonía.
La semilla de la paz se siembra con el ejemplo, demostrando en todo momento nuestra sonrisa, nuestra voluntad de servir con amor a la causa de la paz, demostrando cada día nuestra capacidad de comprender, de perdonar, de ayudar; demostrando a cada instante nuestro espíritu de integración, de solidaridad, de colaboración, en fin, demostrando siempre nuestra buena voluntad, amabilidad, responsabilidad y sencillez con todo el mundo.
Tú que lees este mensaje, observa tus sentimientos y si encuentras en ellos cualquier brote de rencor, odio, de celos, o de resentimiento, te darás cuenta que, si no tienes paz en tu interior, tampoco podrás encontrarla en tu hogar, ni en tu país, ni en tu mundo; piensa que solo puedes recibir de lo mismo que das, de lo mismo que tienes, de lo mismo que sientes.
Nunca pretendas recibir aquello que no eres capaz de dar, mira cómo piensas, cómo actúas, qué trato das a los demás y concluye si en realidad mereces vivir en un mundo en paz.
Olvida pues, todo lo que te ha herido, todo lo que te ha hecho daño y todo lo que te ha ofendido y permite que germine en ti la semilla de la paz y así crezca la llama del amor en tu corazón.
Te estamos invitando a participar activamente en la construcción de un mundo mejor, utilizando las herramientas de amor que has aprendido, y aplicando en tu vida este mensaje de amor.
“ LA PAZ COMIENZA EN UNO MISMO“.
Gerardo Schmedling
SALMO 91
“ Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
dile al Señor: mi aparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
te cubre con sus alas
y será tu plumaje tu refugio.
No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día,
ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.
Aunque caigan mil hombres a tu lado
y diez mil a tu diestra,
tú permaneces fuera de peligro;
su lealtad te escuda y te protege.
Basta que tengas tus ojos abiertos
y verás el castigo del impío
tú que dices: “ Mi amparo es el Señor”
y que haces del Altísimo tu asilo.
No podrá la desgracia dominarte
ni la plaga acercarse a tu morada;
pues ha dado a sus ángeles la orden
de protegerte en todos tus caminos.
En sus manos te habrán de sostener
para que no tropiece
tu pie en alguna piedra;
andarás sobre víboras y leones
y pisarás cachorros y dragones.
Pues a mí se acogió, lo libraré,
lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
Me llamará, yo le responderé
y estaré con él en la desgracia.
lo salvaré y lo enalteceré.
lo saciaré de días numerosos
y haré que pueda ver mi salvación”.
2 comentarios en «ORACIONES»
Muchas gracias por compartir!
Excelente información, quisiera recibir más info de Gerardo.